viernes, 19 de agosto de 2011

Presentación del blog

No tiene sentido.
Es una pérdida de tiempo.
Después de todo ¿A quien le interesa lo que uno piensa?
Tengo mejores cosas que hacer.
Esos eran mis pensamientos hasta hace poco sobre tener un blog.

 Claramente mi parecer ha cambiado ¿Las razones? Muchas. Pero en general están relacionadas con la política y la economía, que son los dos temas que me interesan con más intensidad.

Sobre mi:
 El nombre es Francisco. Ciertos acontecimientos durante los últimos años en Argentina me llevaron este año a comenzar la carrera de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Ya habrá tiempo para hablar sobre esos temas.
Edad 25 años.
Simplemente un tipo preocupado por el mundo. Si ya sé, ¡otro más! Nada para alarmarse.

 Producto de pensamientos sobre temas diversos, surgieron las ganas de plasmarlos en algún lado. Por eso el blog. Veremos como sale. Probablemente estaré actualizándolo todas las semanas, dependiendo de mi disponibilidad de tiempo. Saludos al que lea y son bienvenidos todos los comentarios.
Ningún comentario será borrado por el editor del blog.

Por último ¿Por qué "El Prisionero"? Es un sentimiento, una forma de ver el país y el mundo actual. Especialmente el país donde vivo, Argentina. Cada vez más me siento como un prisionero del sistema, donde los políticos toman decisiones que empeoran nuestas vidas, pasan leyes que limitan nuestras libertades y luego el discurso de "listo ya está, arreglamos todo. Ahora ustedes banquensela". Soy uno que está cansado de bancarsela... ¿Por que no damos vuelta las cosas? ¿Por que no hacemos algo nosotros y que se la banquen ellos? (crédito por esta idea a Thomas Woods).

 Aquí dejo el video que me dió la idea para el nombre del blog. Sin duda uno de los videos mas bellos que he visto en internet. Si lo ven con detenimiento, se van a dar cuenta cual es la parte que más me gusta.

4 comentarios:

  1. ME gusta que se llama "el prisionero", ahí es dónde vas a terminar el día que estalle la revolución socialista; si no es que te fusilamos, rata reaccionaria. No nos dejas alternativa, por lo menos dejá alguna direccón, tu nombre, algo, para cuando te vayamos a buscar

    ResponderEliminar
  2. Y si... lamentablemente, tenés la cabeza llena de basura, sos un caso irrecuperable, por eso no queda otra que matarte o meterte preso; sos peligroso. La basura de tus padres te tuvieron que haber matado antes de que nascas, Francisco (te llamás asi por el hdp de Franco). Pudiste a ver abierto la cabeza un poquitin, pero se ve que ni te da... tu mezcla de idiotez y corazon de piedra, es un coctel peligroso. No es de mala onda ni de forro que te lo digo, lo digo por el bien de la sociedad, un tipo como vos no queda otra que matarlo.

    ResponderEliminar
  3. quien tiene ganas de explicarle a este ignorante que el socialismo es una imposibilidad cientifica dado que es un error intelectual?.. no se puede dirigir la sociedad desde arriba en base a los mandatos coactivos del estado ya que el organo planificador no puede hacerse con la informacion necesaria... socialismo = destruccion de riqueza, pobreza generalizada, corrupcion, opresion y perdida de libertades economicas e individuales... o como dijo huerta de soto: todo sistema de agresion institucional hacia el libre ejercicio de la funcion empresarial

    ResponderEliminar