martes, 30 de agosto de 2011

El Ministerio de La Verdad Kirchnerista

 El ministro (¿de La Verdad?) Florencio Randazzo volvió a la carga contra los medios de comunicación independientes del gobierno al anunciar los resultados definitivos de la elecciones primarias 2011. Especialmente contra Clarín y La Nación. Ante la pregunta del periodista Mariano Obarrio sobre si de ahora en más la prensa va a necesitar una autorización del gobierno para publicar, el ministro respondió: "Lo que tienen que tratar como periodistas es de buscar la verdad con absoluta objetividad".

 Por alguna razón no pude adjuntar el video, dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=iO1K0H7lN94&feature=player_embedded

 Pregunta:
¿Quién le dijo a Randazzo que juzgar la veracidad y objetividad de la prensa está entre sus funciones?

2 comentarios:

  1. Hola! Vine a tu blog desde M. P., ante la polémica por el post borrado...
    No entiendo por qué no hay comentarios aquí, parece un buen lugar ;) como fana de Maiden te lo digo!! Discazo El Número de la bestia, jaja!
    Muchas veces he pensado en participar de algunos blogs K. como comentarista, pero hasta ahora he desistido. Considero que no podría ponerme a discutir con los bloggers K... te lo digo de una: tu problema es que sos demasiado racional. Estás atado en tus limitaciones lógicas, cuando en verdad hay un mundo de fantasía por descubrir. De alguna manera te van a explicar que es verde pero es azul. Cuando no les gusta algo te piden que se lo PRUEBES. Me pregunto en qué quedó la gran saraza de que De Narváez es narco... lo probaron? Hasta hoy cuando pueden la tiran: "porque el narco de De Narváez...bla...bla..." (no me cabe este chabón, aclaro).
    Cómo te vas a preguntar qué injerencia tiene Randazzo en lo que tiene que decir la prensa? A quién se le ocurre pensar en semejante paparruchada? Es una estupidez!! Y a otra cosa.
    Acá no está claro si se puede o no intrusar una propiedad privada. Ellos tiene dudas, jeje.
    Los manteros no pueden estar en Florida? Quién dijo que no pueden estar, si los comerciantes, evasores de impuestos, con su actitud cómplice permitieron el genocidio de la dictadura... y la gente necesita y todo eso, y vó só un ortiba y macri la puta que te parió!!
    Muchas veces escuché desde el gobierno: para hacer lo que quiere la oposición, deberían ganar una elección.
    Lo mismo pienso con los manteros, entonces: ganen en la ciudad para que se haga lo que Uds. quieran, muchachos, pero acá ganó Macri, que sí, lamentablemente tiene esa facha idea de sacar a los manteros, qué se le va a hacer.
    Te deseo suerte en tu cruzada! Un abrazo!
    PD: mi mamá y mis abuelos vinieron de Ucrania huyendo precisamente de la hambruna de Stalin... sabés que tengo un amigo que dice que es mentira? Yo la escuché a mi abuela contar que comían sopa de cáscaras de papa... y mi amigo pesa 200 Kgs. Say no more!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario raskolnikov. Por cierto que gran banda maiden, todavía tengo mi cd de iron maiden - iron maiden firmado por Paul Di'Anno, el primer cantante de Maiden. Me lo firmó personalmente en una firma de autógrafos que hiso cuando vino a Argentina hace unos años. Che que zarpado lo de tu familia que escapó de Ucrania, yo vi el documental Soviet Story, que explica como fué la unión sovietica. Realmente escalofriante. Y me acuerdo que por youtube figuran videos de gente protestando en Rusia por el estreno de este documental, asique me imagino que debe haber unos cuantos cabeza de arena que hablan al pedo. Abrazo

    ResponderEliminar